NORMAS PARA EL TRATAMIENTO DE PACIENTES DURANTE EL ESTADO DE ALARMA POR CORONAVIRUS. Desde Clínica Dental de la Dra Esther Maján en Móstoles (Madrid), atendemos bajo el "Protocolo y normas para el tratamiento de pacientes indicado por el Consejo General de Dentistas", priorizando la seguridad para el profesional y para el paciente, por lo que se recomienda: 1) A la hora de concertar la cita (vía telefónica) se preguntará a los pacientes si tienen síntomas de coronavirus y se persuadirá al paciente a no asistir a la cita si tienen algún síntoma. 2) Se evitará que coincidan más de dos pacientes en la consulta. 3) Los pacientes deben acudir sin acompañante, excepto personas que así lo requieran. 4) Antes de entrar en la clínica dental se le proporcionará al paciente gel hidroalcohólico para el lavado de manos. 5) Los doctores y auxiliares utilizarán mascarillas FPP3 gafas protectoras, pantallas y ropa clínica recomendada. 6) Antes de proceder al tratamiento, el paciente deberá realizar enjuagues con peróxido de hidrógeno al 1% o povidona al 0,2 %, ya que la clorhexidina no es efectiva frente al coronavirus. Dicho producto será proporcionado por la clínica dental. 7) El dique de goma es obligatorio como aislamiento absoluto (reduce la concentración de virus en aerosoles un 70%). 8) Además, siguiendo los protocolos de higiene y desinfección del Ministerio de Sanidad, aplicamos un protocolo minucioso de esterilización y desinfección de cada box entre paciente y paciente. Así como la limpieza y esterilización diaria de todas las instalaciones para eliminar virus, bacterias, mohos y otros contaminantes. Nuestro horario especial de apertura para consultas dentales (previa cita realizada por vía telefónica) será de 9:30 a 13:30 horas de la mañana de L-V. Telf.: 91 617 12 22 / 681 117 888. En definitiva, nuestra clínica dental estará abierta a recibir sus consultas y todos nuestros dentistas estarán disponibles y abiertos a solucionar todas sus dudas y realizar los tratamientos necesarios en cada caso. Muchas gracias por su colaboración. MÓSTOLES “Clínica Dental de la Dentista Dra. Esther Maján en Móstoles”. Está abierta. Dirección: Calle del Pintor Picasso 5 (Posterior) 28932 Móstoles (Madrid). Estamos abiertos en Horario Restringido de Apertura para Atención Dental: L-V 9:30 a 13:30 (Horario especial de tratamientos dentales debido al Estado de Alarma por el Coronavirus) Centro Dental Consultorio Odontológico en Móstoles con excelentes opiniones de nuestros pacientes. Teléfonos Contacto.: 91 617 12 22 / 681 117 888. Email contacto contacto@clinicamajan.com

Desde Clínica Dental de la Dra Esther Maján en Móstoles (Madrid), atendemos bajo el “Protocolo y normas para el tratamiento de pacientes indicado por el Consejo General de Dentistas”, priorizando la seguridad para el profesional y para el paciente, por lo que se recomienda:

MÓSTOLES “Clínica Dental de la Dentista Dra. Esther Maján en Móstoles”. Está abierta. Dirección: Calle del Pintor Picasso 5 (Posterior) 28932 Móstoles (Madrid). Estamos abiertos en el siguiente horario: L/X: 9:30 a 13:30 y 15:00 a 20:00. M/J: 08:30 a 20:00.  V: 9:30 a 13:30 y 15:00 a 19:00 (Horario semanal de apertura para tratamientos dentales durante el Estado de Alarma por el Coronavirus) Centro Dental Consultorio Odontológico en Mostoles con excelentes opiniones de nuestros pacientes. Teléfonos Contacto de nuestros dentistas: 91 617 12 22 / 681 117 888. Email contacto contacto@clinicamajan.com