Durante el mes de Junio de 2019 los dentistas odontólogos, ortodoncistas, higienistas y nuestra área de Odontopediatría (dentista odontólogo especializado en niños y jóvenes adolescentes) de la ClInica Dental de la Dra Esther Maján de Móstoles, han estado realizando por tercer año consecutivo revisiones bucodentales y formación en prevención de la salud dental, a los alumnos de 2º, 4º y 6º de primaria en el Colegio Juan Pablo II de Alcorcón (Madrid). 

Unas jornadas realizadas con el objetivo que educar y promover entre los niños unos hábitos dentales saludables y evaluar cualquier posible problema dental que se pudiera detectar en nuestras revisiones, para posteriormente comunicarlo a los padres.

En definitiva, unas jornadas que han sido realmente gratificantes para nuestra clínica dental, al constatar con satisfacción la buena salud dental de los alumnos y comprobar que el esfuerzo realizado durante estos últimos años ha dado sus frutos.

 


 

EN CLÍNICA DENTAL ESTHER MAJÁN EN MÓSTOLES, DISPONEMOS DE UN SERVICIO INTEGRAL DE ODONTOPEDIATRÍA (DENTISTA ORTODONCISTA PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES) PARA GUARDERÍAS, COLEGIOS E INSTITUTOS. REALIZAMOS REVISIONES BUCODENTALES PARA NIÑOS ALUMNOS ESTUDIANTES DE COLEGIOS DE PRIMARIA Y EDUCACIÓN INFANTIL EN MÓSTOLES, MADRID Y TODA LA COMUNIDAD DE MADRID. CONSÚLTENOS.