#PromocionesClinicasDentalesFamiliasNumerosasMadrid #DescuentosOfertasDentistasFamiliasNumerosasMóstolesMadrid #ClinicaDentalDentistaEspecilizadosFamiliasNumerosas #PreciosEspecialesTratamientosDentalesFamiliasNumerosasMostolesMadrid #OrtodonciaInvisibleFamiliasNumerosas #OrtodonciasInvisiblesEconómicasBaratasFamiliasNumerosasMostolesMadrid

Consulte nuestros precios especiales para familias numerosas con una oferta especial en todos los tratamientos de Ortodoncia Invisible y también en el resto de tratamientos para la salud bucodental de su familia.

Consulte nuestras ofertas puntuales mensuales y las promociones exclusivas de ortodoncia invisible Alineadent durante 2019.

Además podrá beneficiarse de una financiación SIN INTERESES durante 12 meses en tratamientos dentales.

No dejes pasar esta oportunidad de tener una sonrisa perfecta y llévate un obsequio solo por visitarnos para que nuestra dentistas o ortodoncistas puedan evaluar sus necesidades.

Consulte nuestras ventajas y beneficios que dispone nuestra clínica dental para las familias numerosas de toda la comunidad de madrid.

¿Qué es la ortodoncia invisible Alineadent que utilizamos en nuestra clínica dental de Esther Maján en Móstoles?
Un revolucionario sistema de ortodoncia digitalizado de principio a fin con el que conseguirás una atractiva y saludable sonrisa.
El tratamiento de ortodoncia invisible Alineadent a través los ortondoncistas de la clínica dental en Móstoles Esther Maján consiste en una serie de alineadores removibles y fabricados a medida para cada paciente, que ejercen individualmente una controlada y ligera presión sobre los dientes, consiguiendo el movimiento y una corrección hacia el punto deseado de manera progresiva.
En las primeras fases, los alineadores tienen menos grosor y son más flexibles para iniciar fácilmente el movimiento de los dientes. Además Alineadent al ser removible, te permite mantener una buena higiene bucodental, evitando o reduciendo la posibilidad de que surjan problemas de caries y encías.
¿Cómo funciona entre los clientes de nuestra clínica dental de Móstoles y como es ofrecido principalmente por nuestra dentista Esther Maján?
Alineadent te ofrece un tratamiento cómodo y fácil de usar compuesto por alineadores que se cambian cada dos semanas. A lo largo de tu tratamiento, la continuidad de los alineadores corrige los dientes hasta alcanzar la sonrisa ideal diseñada por tu odontólogo.
El tratamiento se planifica virtualmente a través de imágenes 3D. A partir de estas imágenes se fabrican los alineadores para cada fase del proceso. Según se va reemplazando cada alineador por el siguiente en la serie del tratamiento, los dientes se mueven poco a poco hasta llegar a la posición planificada inicialmente.
Los alineadores se usan durante 24 horas al día, excepto durante las comidas.
Tipos de maloclusiones que corrige Alineadent:
 Diastemas
 Apiñamiento
 Resalte
 Sobremordida
 Mordida cruzada
Perfil del paciente
Alineadent es un tratamiento de ortodoncia invisible con brackets transparentes que está indicado para todo tipo de pacientes tanto adultos como adolescentes.
1. Tiene que ser mayor de 14 años
2. Tener los dientes definitivos
3. No tener otros problemas dentales
Ventajas de Alineadent en nuestra clínica dental Esther Maján.
Más discreto: Nadie notará que lo llevas y se adaptará a tu quehacer diario con normalidad,
sin alteraciones ni limitaciones den tu vida cotidiana.
Más cómodo: Comodidad máxima durante el uso. Los alineadores se diseñan a medida para ti y están fabricados en un material flexible de alta calidad que ofrece una confortabilidad que lo agradecerás.
Más higiénico: Los alineadores se pueden retirar permitiendo una limpieza completa de tu boca, sin correr el riesgo de retener comida como en el caso de los brackets.
Más eficaz: Miles de pacientes se han sometido ya a exitosos tratamientos con el sistema que usa Avantdent y los resultados están clínicamente probados. Alineadent es altamente eficaz en el tratamiento de la gran mayoría de casos.
Más óptimo: El proceso resulta mucho más competitivo que otros tratamientos similares debido a la incorporación de las últimas tecnologías del mercado.
La ortodoncia digital invisible es la última tecnología incorporada al abanico de posibilidades para conseguir unos dientes correctamente alineados, una sonrisa bonita y mejorar nuestro atractivo personal. También podemos decir que es la técnica más estética con diferencia.
Esta tecnología consiste en una serie de férulas transparentes o alineadores diseñados digitalmente e impresos mediante un software avanzado que simula parámetros como los espacios, rotaciones, avances, etc de las piezas dentales para conseguir la posición final que quiere el ortodoncista.
Los alineadores son cómodos, ligeros y prácticamente invisibles, pudiéndose quitar durante las comidas lo que nos permite un cepillado más sencillo y una higiene mucho más eficaz.
CLÍNICA DENTAL ESTHER MAJÁN REALIZA TRATAMIENTOS DENTALES BASADOS EN EL SISTEMA ALINEADENT ORTODONCIA INVISIBLE CLINICA DENTAL EN MOSTOLES ESTHER MAJAN PRECIOS OFERTAS PRESUPUESTOS ECONOMICOS ORTODONCISTA MÓSTOLES ESPECIALISTAS CONSULTA CENTRO DENTAL RECOMENDABLE DE CONFIANZA CLÍNICA DENTAL ESTHER MAJÁN REALIZA TRATAMIENTOS DENTALES BASADOS EN EL SISTEMA ALINEADENT ORTODONCIA INVISIBLE CLINICA DENTAL EN MOSTOLES ESTHER MAJAN PRECIOS OFERTAS PRESUPUESTOS ECONOMICOS ORTODONCISTA MÓSTOLES ESPECIALISTAS CONSULTA CENTRO DENTAL RECOMENDABLE DE CONFIANZA Consulte nuestras ventajas y beneficios que dispone nuestra clínica dental para las familias numerosas de toda la comunidad de madrid. Consulte nuestras ventajas y beneficios que dispone nuestra clínica dental para las familias numerosas de toda la comunidad de madrid. CLÍNICA DENTAL ESTHER MAJÁN REALIZA TRATAMIENTOS DENTALES BASADOS EN EL SISTEMA ALINEADENT ORTODONCIA INVISIBLE CLINICA DENTAL EN MOSTOLES ESTHER MAJAN PRECIOS OFERTAS PRESUPUESTOS ECONOMICOS ORTODONCISTA MÓSTOLES ESPECIALISTAS CONSULTA CENTRO DENTAL RECOMENDABLE DE CONFIANZA Consulte nuestras ventajas y beneficios que dispone nuestra clínica dental para las familias numerosas de toda la comunidad de madrid.
Consulte nuestras promociones y ofertas mensuales en todos los tratamientos de Ortodoncia Invisible. Brackets transparentes. Alineadores Dentales invisibles. Consulte nuestros Precios y Presupuestos económicos para Familias Númerosas en Clínica Dental Maján Dentista en Móstoles 2019.
NORMAS DE APERTURA PARA EL DÍA 13 DE ABRIL Y SIGUIENTES

Desde Clínica Dental de la Dra Esther Maján atendemos bajo el "Protocolo y normas para el tratamiento de pacientes indicado por el Consejo General de Dentistas", priorizando la seguridad para el profesional y para el paciente, por lo que se recomienda:

1) A la hora de concertar la cita (vía telefónica) se preguntará a los pacientes si tienen síntomas de coronavirus y se persuadirá al paciente a no asistir a la cita si tienen algún síntoma.

2) Se evitará que coincidan más de dos pacientes en la consulta.

3) Los pacientes deben acudir sin acompañante, excepto personas que así lo requieran.

4) Antes de entrar en la clínica dental se le proporcionará al paciente gel hidroalcohólico para el lavado de manos.

5) Los doctores y auxiliares utilizarán mascarillas FPP3 gafas protectoras, pantallas y ropa clínica recomendada.

6) Antes de proceder al tratamiento, el paciente deberá realizar enjuagues con peróxido de hidrógeno al 1% o povidona al 0,2 %, ya que la clorhexidina no es efectiva frente al coronavirus. Dicho producto será proporcionado por la clínica dental.

7) El dique de goma es obligatorio como aislamiento absoluto (reduce la concentración de virus en aerosoles un 70%).

8) Además, siguiendo los protocolos de higiene y desinfección del Ministerio de Sanidad, aplicamos un protocolo minucioso de esterilización y desinfección de cada box entre paciente y paciente. Así como la limpieza y esterilización diaria de todas las instalaciones para eliminar virus, bacterias, mohos y otros contaminantes.

Nuestro horario especial de consulta (previa cita realizada por vía telefónica) será de 9:30 a 13:30 horas de la mañana de L-V. Telf.: 91 617 12 22 / 681 117 888.

Muchas gracias por su colaboración.

apertura clinica dental majan durante estado de alarma clinicas dentales abiertas en madrid mostoles alcorcon dentistas atienden Abril 2020 tratamientos dentales durante el confinamiento dentistas abiertos economicos