“ATENCIÓN: 30% DE DESCUENTO EN ORTODONCIAS INVISIBLES HASTA EL 31 DE MARZO”. EN CLÍNICA DENTAL ESTHER MAJÁN QUEREMOS PREMIAR A NUESTROS CLIENTES CON UN DESCUENTO DEL 30% EN ORTODONCIAS INVISIBLES REALIZADAS CON LA RECONOCIDA TECNOLOGÍA INVISALIGN PARA TRATAMIENTOS ORTODÓNTICOS INVISIBLES TRANSPARENTES CON FERULAS ALINEADORES INVISIBLES. NUESTROS PRESTIGIOSOS ORTODONCISTAS DENTISTAS LES INFORMARÁN DE LA OFERTA Y DE LAS VENTAJAS DE DICHA TÉCNICA DE TRATAMIENTO DENTAL ODONTOLÓGICO.

MÓSTOLES “Clínica Dental de la Dentista Dra. Esther Maján en Móstoles”. Está abierta. Dirección: Calle del Pintor Picasso 5 (Posterior) 28932 Móstoles (Madrid). Estamos abiertos en el siguiente horario: L y X: 9:30 a 13:00 / 14:30 a 20:00. M y J: 08:30 a 20:00.  V: 9:30 a 14:00 / 15:00 a 19:00 H. Centro Dental Consultorio Odontológico en Mostoles con excelentes opiniones de nuestros pacientes. Teléfonos Contacto de nuestros dentistas: 91 617 12 22 / 681 117 888. Email contacto contacto@clinicamajan.com

En Clínica dental Esther Maján estamos en vanguardia en el uso de nuevas tecnologías que se ha demostrado eficientes en tratamientos dentales y ese es el caso de Invisalign, que ha demostrado su seguridad y calidad en todo tipo de ortodoncias invisibles con aligners alineadores dentales transparentes que se fabrican a medida para cada cliente y son muy eficientes en el aspecto estético de los tratamientos dentales odontológicos.

Invisalign 

Preguntas más frecuentes.

¿Qué es Invisalign y cómo funciona?

¿Qué es Invisalign?

El tratamiento Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes. Usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, el sistema Invisalign muestra su plan de tratamiento completo basado en la evaluación de su Doctor Invisalign, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada. Los aligners, alineadores dentales transparentes se fabrican de manera personalizada para que sus dientes se muevan poco a poco.

Cada aligner se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente, y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada. El tiempo de tratamiento depende de sus necesidades específicas y será determinado por nuestros ortodoncistas.

¿Cómo funciona Invisalign?

Los aligners alineadores dentales transparentes de Invisalign mueven los dientes siguiendo una serie de movimientos cuidadosamente controlados y programados. Por tanto, en cada etapa se permite únicamente el movimiento de determinados dientes, siguiendo un plan de tratamiento Invisalign para dicha etapa en particular.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento Invisalign?

La duración del tratamiento depende de su complejidad y generalmente es comparable al de los brackets tradicionales. Su Invisalign Provider le puede dar información más detallada.

¿Cuáles son las ventajas de Invisalign?

Los aligners alineadores dentales transparentes de Invisalign son prácticamente invisibles y casi nadie notará que está enderezando sus dientes.

Como los alineadores dentales transparentes de Invisalign son extraíbles, durante el tratamiento podrá comer y beber todo lo que desee simplemente quitándose los aligners alineadores dentales. También puede quitarse los alineadores dentales transparentes para cepillarse y usar hilo dental y así mantener su rutina de higiene oral habitual. Se recomienda llevar puestos los aligners alineadores dentales durante al menos 22 horas al día.

A diferencia de los aparatos fijos tradicionales, estos dispositivos no llevan alambres ni brackets metálicos. Esto significa que en la mayoría de los casos se dedica menos tiempo a los ajustes en la consulta del Invisalign Provider. 

El sistema Invisalign le permite ver los resultados y el plan de tratamiento de forma virtual antes de comenzar para que pueda ver el aspecto que se prevé que tendrán sus dientes al término del tratamiento.

¿Es esta una nueva forma de enderezar los dientes?

Los dentistas y los ortodoncistas llevan años utilizando con éxito aparatos extraíbles. Sin embargo, el sistema Invisalign utiliza la tecnología 3D de Align Technology y la fabricación a medida en masa para tratar una amplia diversidad de casos de pacientes que desean enderezar sus dientes. El software ClinCheck permite a los pacientes ver su plan de tratamiento desde el principio hasta el final antes de comenzarlo.

¿Cuántos pacientes se están tratando con Invisalign?

Más de 4,5 millones1 de pacientes han sido tratados ya en todo el mundo con el sistema Invisalign.

¿Cuántos años tiene la empresa?

Align Technology, Inc., la empresa que fabrica Invisalign, se fundó en 1997.

Technology

¿Cuánto tiempo tiene la tecnología?

En 1945, el doctor H. D. Kiesling vaticinó que un día la tecnología moderna permitiría usar una serie de colocadores dentales para producir el tipo de movimientos necesarios para realizar un tratamiento ortodóncico integral. Actualmente Align Technology utiliza avanzada tecnología por ordenador para producir Invisalign, una serie de aligners alineadores dentales transparentes personalizados. El paciente tiene que llevar puestos los aligners alineadores dentales secuencialmente para generar movimientos dentales graduales en las arcadas superior e inferior.

Los aligners alineadores dentales

¿De qué están hechos los aligners alineadores dentales y qué aspecto tienen?

Los aligners alineadores dentales, prácticamente invisibles, están hechos de material termoplástico de grado médico fuerte desarrollado en exclusiva para el sistema Invisalign. Los aligners alineadores dentales se personalizan para cada paciente. 

Invisalign Providers (proveedores suministradores autorizados como Clínica Dental de la Doctora Esther Maján)

¿Cualquier odontólogo puede realizar un tratamiento Invisalign?

Aunque el sistema Invisalign se puede usar con la mayoría de filosofías de tratamiento es necesario recibir una formación especial. Todos los ortodoncistas y dentistas interesados en tratar a pacientes con el sistema Invisalign tienen que asistir a formación. Hay más de 110 000 odontólogos y ortodoncistas en todo el mundo formados para tratar a pacientes con el sistema Invisalign. 

¿Cada cuánto tiempo hay que pedir cita con un Invisalign Provider una vez iniciado el tratamiento?

Los pacientes normalmente acuden a su Invisalign Provider en un periodo de 6 a 8 semanas para comprobar que el tratamiento avanza según lo previsto y para recibir los siguientes juegos de aligners alineadores dentales Invisalign. Su Invisalign Provider lo decidirá en función de su tratamiento.

Proceso del tratamiento.

¿Cómo funciona Invisalign?

Los aligners alineadores dentales Invisalign mueven los dientes siguiendo una serie de movimientos cuidadosamente controlados y programados. Por tanto, en cada etapa se permite únicamente el movimiento de determinados dientes, siguiendo un plan de tratamiento Invisalign para dicha etapa en particular. 

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento Invisalign?

La duración del tratamiento depende de su complejidad y generalmente es comparable al de los brackets tradicionales. Su Invisalign Provider le puede dar información más detallada.

¿El tratamiento Invisalign es doloroso?

Algunas personas pueden experimentar malestar temporal y leve durante unos días cuando se ponen un aligner nuevo al comienzo de cada nueva fase de tratamiento. Esto es normal. Los pacientes describen una sensación de presión. Es una señal de que los aligners alineadores dentales están funcionando y normalmente desaparece en un par de días.

¿Una vez finalizado el tratamiento Invisalign es necesario usar retenedores?

Es importante usar un retenedor después de cualquier tratamiento ortodóncico porque mantiene los dientes estables en sus nuevas posiciones. Para que los dientes mantengan su posición ideal lo mejor es llevar puesto el retenedor tal como le indique su Invisalign Provider. En muchos casos el último aligner será el retenedor temporal hasta que se determine la opción de retención. Su Invisalign Provider puede recomendarle opciones de retención a más largo plazo.

Aptitud para el tratamiento.

¿Este procedimiento funciona para la sobremordida?

Los Invisalign Providers (proveedores suministradores autorizados como Clínica Dental de la Doctora Esther Maján) pueden usar Invisalign para tratar sobremordidas en la gran mayoría de adultos y adolescentes. Su Invisalign Provider le puede dar más información al respecto.

¿Existe algún factor dental que excluya automáticamente a una persona de poder tratarse con Invisalign?

No. Solo un Invisalign Provider puede determinar si una persona es un candidato apto al tratamiento Invisalign. 

¿Los puentes afectan al tratamiento Invisalign?

Dado que los puentes unen firmemente dos o más dientes ofrecen mucha resistencia al movimiento dental. Su Invisalign Provider podrá determinar si los puentes afectarán negativamente a su tratamiento.

¿Las coronas son un problema para el tratamiento Invisalign?

Las coronas (fundas dentales) generalmente no suponen un problema para el tratamiento Invisalign. No obstante, a veces en el tratamiento Invisalign se cementan en los dientes pequeñas formas de composite del color de los dientes, llamadas “attachments” para ayudar a lograr ciertos movimientos, y estos attachments son más difíciles de cementar en las coronas que en los dientes. En estos casos es necesario evaluar cuidadosamente la ubicación de las coronas. Su Invisalign Provider le puede dar más información al respecto.

¿El tratamiento Invisalign puede cerrar huecos?

Sí. Con Invisalign por lo general resulta muy sencillo cerrar los espacios entre los dientes. Su Invisalign Provider le puede dar más información al respecto.

¿La ATM afecta al tratamiento Invisalign?

ATM significa “articulación temporomandibular”. Las personas que tienen problemas en dicha articulación pueden experimentar dificultades que se agravan con el uso de aparatos y tratamientos como Invisalign. Otros problemas en cambio pueden mejorar o permanecer inalterados. Su Invisalign Provider le puede dar más información al respecto.

Una vez retirado el aparato, los dientes a veces se desplazan. ¿El tratamiento Invisalign puede corregirlo?

Hay pacientes Invisalign que previamente han llevado un aparato tradicional, normalmente cuando eran adolescentes. Invisalign por lo general puede corregir ese desplazamiento que se produce después de haber usado un aparato tradicional, lo que se conoce como “recaída”.

Un paciente lleva puesto actualmente un aparato tradicional. ¿Puede cambiarse a un tratamiento Invisalign?

Muchos pacientes se tratan con una combinación de aparato tradicional y el sistema Invisalign. Su Invisalign Provider le puede dar más información al respecto.

Salud oral

¿Cuál es la edad mínima que tiene que tener un paciente para poder tratarse con el sistema Invisalign?

Los Invisalign Providers (proveedores suministradores autorizados como Clínica Dental de la Doctora Esther Maján) con experiencia pueden usar Invisalign para enderezar los dientes de la mayoría de adultos y adolescentes. Su Invisalign Provider le puede dar más información al respecto. 

¿Hay alguna restricción para comer mientras se sigue este tratamiento?

No. A diferencia de los aparatos tradicionales de alambres y brackets, con el sistema Invisalign uno puede comer lo que quiera porque los aligners alineadores dentales se quitan para comer y beber. También permite cepillarse los dientes y usar hilo dental después de cada comida antes de volver a ponerse los aligners alineadores dentales, de forma que el paciente mantenga su rutina de higiene oral habitual. Se recomienda llevar puestos los aligners alineadores dentales durante al menos 22 horas al día.

Vivir con el tratamiento Invisalign.

¿Cuál es la mejor forma de limpiar los aligners alineadores dentales?

La mejor manera de limpiar los aligners alineadores dentales es cepillándolos y aclarándolos en agua templada y usando los cristales de limpieza Invisalign o pastillas limpiadoras especiales. Es importante cepillarse bien los dientes después de cada comida y antes de volver a ponerse los aligners alineadores dentales para mantener una buena higiene oral.

¿Hay alguna restricción para comer mientras se sigue este tratamiento?

No. A diferencia de los aparatos tradicionales de alambres y brackets, con el sistema Invisalign uno puede comer lo que quiera porque los aligners alineadores dentales se quitan para comer y beber. También permite cepillarse los dientes y usar hilo dental después de cada comida antes de volver a ponerse los aligners alineadores dentales, de forma que el paciente mantenga su rutina de higiene oral habitual. Se recomienda llevar puestos los aligners alineadores dentales durante al menos 22 horas al día.

¿Con qué frecuencia hay que llevar puestos los aligners alineadores dentales?

Hay que llevar puestos los aligners alineadores dentales todo el tiempo que dure el tratamiento excepto para comer, cepillarse los dientes y usar seda dental. Se recomienda llevar puestos los aligners alineadores dentales durante al menos 22 horas al día para cumplir con el plan de tratamiento Invisalign.

¿Los aligners alineadores dentales afectan al habla?

La gran mayoría de los pacientes no refieren ninguna dificultad para hablar. No obstante, al igual que sucede con los aparatos de ortodoncia tradicionales, existe un período de ajuste inicial debido a que se tiene un elemento nuevo en la boca.

¿Se puede fumar mientras se llevan puestos los aligners alineadores dentales?

Se desaconseja fumar mientras se llevan puestos los aligners alineadores dentales porque es posible que estos se manchen o decoloren.

¿Se puede mascar chicle mientras se llevan puestos los aligners alineadores dentales?

Se desaconseja mascar chicle mientras se llevan puestos los aligners alineadores dentales porque se puede quedar pegado en ellos. Se recomienda quitarse los aligners alineadores dentales cada vez que se vaya a comer algo.

ALIGNERS INVISALIGN PRESUPUESTOS ECONÓMICOS MÓSTOLES MADRID ALIGNERS INVISALIGN PRESUPUESTOS ECONÓMICOS MÓSTOLES MADRID CLINICAS DENTALES ORTODONCIAS INVISALIGN INVISIBLES TRANSPARENTES OFERTAS CLINICAS DENTALES ORTODONCIAS INVISALIGN INVISIBLES TRANSPARENTES OFERTAS ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS TRANSPARENTES MOSTOLES ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS TRANSPARENTES MOSTOLES ORTODONCIA INVISIBLE TRANSPARENTE INVISALIGN MÓSTOLES MADRID ORTODONCIA INVISIBLE TRANSPARENTE INVISALIGN MÓSTOLES MADRID ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS PRESUPUESTOS DE ORTODONCIAS INVISIBLES MÓSTOLES MADRID PRESUPUESTOS DE ORTODONCIAS INVISIBLES MÓSTOLES MADRID TRATAMIENTOS ORTODÓNTICOS NIÑOS ADULTOS ADOLESCENTES ALINEADORES DENTALES INVISIBLES ECONÓMICOS TRATAMIENTOS ORTODÓNTICOS NIÑOS ADULTOS ADOLESCENTES ALINEADORES DENTALES INVISIBLES ECONÓMICOS VENTAJAS ALINEADORES DENTALES ORTODONCIAS ESTÉTICAS VENTAJAS ALINEADORES DENTALES ORTODONCIAS ESTÉTICAS ORTODONCIAS INVISALIGN MÓSTOLES MADRID PRECIOS CLÍNICAS DENTALES DENTISTAS ORTODONCIAS INVISALIGN MÓSTOLES MADRID PRECIOS CLÍNICAS DENTALES DENTISTAS  ALIGNERS INVISALIGN PRESUPUESTOS ECONÓMICOS MÓSTOLES MADRID, CLINICAS DENTALES ORTODONCIAS INVISALIGN INVISIBLES TRANSPARENTES OFERTAS, ODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS, ORTODONCIA INVISIBLE TRANSPARENTE INVISALIGN MOSTOLES MADRID, ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS, PRESUPUESTOS DE ORTODONCIAS INVISIBLES MOSTOLES MADRID, TRATAMIENTOS ORTODÓNTICOS NIÑOS ADULTOS ADOLESCENTES ALINEADORES DENTALES INVISIBLES ECONÓMICOS, VENTAJAS ALINEADORES DENTALES ORTODONCIAS ESTÉTICAS ALIGNERS INVISALIGN PRESUPUESTOS ECONÓMICOS MÓSTOLES MADRID ALIGNERS INVISALIGN PRESUPUESTOS ECONÓMICOS MÓSTOLES MADRID CLINICAS DENTALES ORTODONCIAS INVISALIGN INVISIBLES TRANSPARENTES OFERTAS CLINICAS DENTALES ORTODONCIAS INVISALIGN INVISIBLES TRANSPARENTES OFERTAS ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS TRANSPARENTES MOSTOLES ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS TRANSPARENTES MOSTOLES ORTODONCIA INVISIBLE TRANSPARENTE INVISALIGN MÓSTOLES MADRID ORTODONCIA INVISIBLE TRANSPARENTE INVISALIGN MÓSTOLES MADRID ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS PRESUPUESTOS DE ORTODONCIAS INVISIBLES MÓSTOLES MADRID PRESUPUESTOS DE ORTODONCIAS INVISIBLES MÓSTOLES MADRID TRATAMIENTOS ORTODÓNTICOS NIÑOS ADULTOS ADOLESCENTES ALINEADORES DENTALES INVISIBLES ECONÓMICOS TRATAMIENTOS ORTODÓNTICOS NIÑOS ADULTOS ADOLESCENTES ALINEADORES DENTALES INVISIBLES ECONÓMICOS VENTAJAS ALINEADORES DENTALES ORTODONCIAS ESTÉTICAS VENTAJAS ALINEADORES DENTALES ORTODONCIAS ESTÉTICAS ORTODONCIAS INVISALIGN MÓSTOLES MADRID PRECIOS CLÍNICAS DENTALES DENTISTAS ORTODONCIAS INVISALIGN MÓSTOLES MADRID PRECIOS CLÍNICAS DENTALES DENTISTAS  ALIGNERS INVISALIGN PRESUPUESTOS ECONÓMICOS MÓSTOLES MADRID, CLINICAS DENTALES ORTODONCIAS INVISALIGN INVISIBLES TRANSPARENTES OFERTAS, ODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS, ORTODONCIA INVISIBLE TRANSPARENTE INVISALIGN MOSTOLES MADRID, ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS, PRESUPUESTOS DE ORTODONCIAS INVISIBLES MOSTOLES MADRID, TRATAMIENTOS ORTODÓNTICOS NIÑOS ADULTOS ADOLESCENTES ALINEADORES DENTALES INVISIBLES ECONÓMICOS, VENTAJAS ALINEADORES DENTALES ORTODONCIAS ESTÉTICAS ALIGNERS INVISALIGN PRESUPUESTOS ECONÓMICOS MÓSTOLES MADRID ALIGNERS INVISALIGN PRESUPUESTOS ECONÓMICOS MÓSTOLES MADRID CLINICAS DENTALES ORTODONCIAS INVISALIGN INVISIBLES TRANSPARENTES OFERTAS CLINICAS DENTALES ORTODONCIAS INVISALIGN INVISIBLES TRANSPARENTES OFERTAS ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS TRANSPARENTES MOSTOLES ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS TRANSPARENTES MOSTOLES ORTODONCIA INVISIBLE TRANSPARENTE INVISALIGN MÓSTOLES MADRID ORTODONCIA INVISIBLE TRANSPARENTE INVISALIGN MÓSTOLES MADRID ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS PRESUPUESTOS DE ORTODONCIAS INVISIBLES MÓSTOLES MADRID PRESUPUESTOS DE ORTODONCIAS INVISIBLES MÓSTOLES MADRID TRATAMIENTOS ORTODÓNTICOS NIÑOS ADULTOS ADOLESCENTES ALINEADORES DENTALES INVISIBLES ECONÓMICOS TRATAMIENTOS ORTODÓNTICOS NIÑOS ADULTOS ADOLESCENTES ALINEADORES DENTALES INVISIBLES ECONÓMICOS VENTAJAS ALINEADORES DENTALES ORTODONCIAS ESTÉTICAS VENTAJAS ALINEADORES DENTALES ORTODONCIAS ESTÉTICAS ORTODONCIAS INVISALIGN MÓSTOLES MADRID PRECIOS CLÍNICAS DENTALES DENTISTAS ORTODONCIAS INVISALIGN MÓSTOLES MADRID PRECIOS CLÍNICAS DENTALES DENTISTAS  ALIGNERS INVISALIGN PRESUPUESTOS ECONÓMICOS MÓSTOLES MADRID, CLINICAS DENTALES ORTODONCIAS INVISALIGN INVISIBLES TRANSPARENTES OFERTAS, ODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS, ORTODONCIA INVISIBLE TRANSPARENTE INVISALIGN MOSTOLES MADRID, ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS, PRESUPUESTOS DE ORTODONCIAS INVISIBLES MOSTOLES MADRID, TRATAMIENTOS ORTODÓNTICOS NIÑOS ADULTOS ADOLESCENTES ALINEADORES DENTALES INVISIBLES ECONÓMICOS, VENTAJAS ALINEADORES DENTALES ORTODONCIAS ESTÉTICAS ALIGNERS INVISALIGN PRESUPUESTOS ECONÓMICOS MÓSTOLES MADRID ALIGNERS INVISALIGN PRESUPUESTOS ECONÓMICOS MÓSTOLES MADRID CLINICAS DENTALES ORTODONCIAS INVISALIGN INVISIBLES TRANSPARENTES OFERTAS CLINICAS DENTALES ORTODONCIAS INVISALIGN INVISIBLES TRANSPARENTES OFERTAS ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS TRANSPARENTES MOSTOLES ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS TRANSPARENTES MOSTOLES ORTODONCIA INVISIBLE TRANSPARENTE INVISALIGN MÓSTOLES MADRID ORTODONCIA INVISIBLE TRANSPARENTE INVISALIGN MÓSTOLES MADRID ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS PRESUPUESTOS DE ORTODONCIAS INVISIBLES MÓSTOLES MADRID PRESUPUESTOS DE ORTODONCIAS INVISIBLES MÓSTOLES MADRID TRATAMIENTOS ORTODÓNTICOS NIÑOS ADULTOS ADOLESCENTES ALINEADORES DENTALES INVISIBLES ECONÓMICOS TRATAMIENTOS ORTODÓNTICOS NIÑOS ADULTOS ADOLESCENTES ALINEADORES DENTALES INVISIBLES ECONÓMICOS VENTAJAS ALINEADORES DENTALES ORTODONCIAS ESTÉTICAS VENTAJAS ALINEADORES DENTALES ORTODONCIAS ESTÉTICAS ORTODONCIAS INVISALIGN MÓSTOLES MADRID PRECIOS CLÍNICAS DENTALES DENTISTAS ORTODONCIAS INVISALIGN MÓSTOLES MADRID PRECIOS CLÍNICAS DENTALES DENTISTAS  ALIGNERS INVISALIGN PRESUPUESTOS ECONÓMICOS MÓSTOLES MADRID, CLINICAS DENTALES ORTODONCIAS INVISALIGN INVISIBLES TRANSPARENTES OFERTAS, ODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS, ORTODONCIA INVISIBLE TRANSPARENTE INVISALIGN MOSTOLES MADRID, ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS, PRESUPUESTOS DE ORTODONCIAS INVISIBLES MOSTOLES MADRID, TRATAMIENTOS ORTODÓNTICOS NIÑOS ADULTOS ADOLESCENTES ALINEADORES DENTALES INVISIBLES ECONÓMICOS, VENTAJAS ALINEADORES DENTALES ORTODONCIAS ESTÉTICAS ALIGNERS INVISALIGN PRESUPUESTOS ECONÓMICOS MÓSTOLES MADRID ALIGNERS INVISALIGN PRESUPUESTOS ECONÓMICOS MÓSTOLES MADRID CLINICAS DENTALES ORTODONCIAS INVISALIGN INVISIBLES TRANSPARENTES OFERTAS CLINICAS DENTALES ORTODONCIAS INVISALIGN INVISIBLES TRANSPARENTES OFERTAS ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS TRANSPARENTES MOSTOLES ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS TRANSPARENTES MOSTOLES ORTODONCIA INVISIBLE TRANSPARENTE INVISALIGN MÓSTOLES MADRID ORTODONCIA INVISIBLE TRANSPARENTE INVISALIGN MÓSTOLES MADRID ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS PRESUPUESTOS DE ORTODONCIAS INVISIBLES MÓSTOLES MADRID PRESUPUESTOS DE ORTODONCIAS INVISIBLES MÓSTOLES MADRID TRATAMIENTOS ORTODÓNTICOS NIÑOS ADULTOS ADOLESCENTES ALINEADORES DENTALES INVISIBLES ECONÓMICOS TRATAMIENTOS ORTODÓNTICOS NIÑOS ADULTOS ADOLESCENTES ALINEADORES DENTALES INVISIBLES ECONÓMICOS VENTAJAS ALINEADORES DENTALES ORTODONCIAS ESTÉTICAS VENTAJAS ALINEADORES DENTALES ORTODONCIAS ESTÉTICAS ORTODONCIAS INVISALIGN MÓSTOLES MADRID PRECIOS CLÍNICAS DENTALES DENTISTAS ORTODONCIAS INVISALIGN MÓSTOLES MADRID PRECIOS CLÍNICAS DENTALES DENTISTAS  ALIGNERS INVISALIGN PRESUPUESTOS ECONÓMICOS MÓSTOLES MADRID, CLINICAS DENTALES ORTODONCIAS INVISALIGN INVISIBLES TRANSPARENTES OFERTAS, ODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS, ORTODONCIA INVISIBLE TRANSPARENTE INVISALIGN MOSTOLES MADRID, ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS, PRESUPUESTOS DE ORTODONCIAS INVISIBLES MOSTOLES MADRID, TRATAMIENTOS ORTODÓNTICOS NIÑOS ADULTOS ADOLESCENTES ALINEADORES DENTALES INVISIBLES ECONÓMICOS, VENTAJAS ALINEADORES DENTALES ORTODONCIAS ESTÉTICAS ALIGNERS INVISALIGN PRESUPUESTOS ECONÓMICOS MÓSTOLES MADRID ALIGNERS INVISALIGN PRESUPUESTOS ECONÓMICOS MÓSTOLES MADRID CLINICAS DENTALES ORTODONCIAS INVISALIGN INVISIBLES TRANSPARENTES OFERTAS CLINICAS DENTALES ORTODONCIAS INVISALIGN INVISIBLES TRANSPARENTES OFERTAS ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS TRANSPARENTES MOSTOLES ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS TRANSPARENTES MOSTOLES ORTODONCIA INVISIBLE TRANSPARENTE INVISALIGN MÓSTOLES MADRID ORTODONCIA INVISIBLE TRANSPARENTE INVISALIGN MÓSTOLES MADRID ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS PRESUPUESTOS DE ORTODONCIAS INVISIBLES MÓSTOLES MADRID PRESUPUESTOS DE ORTODONCIAS INVISIBLES MÓSTOLES MADRID TRATAMIENTOS ORTODÓNTICOS NIÑOS ADULTOS ADOLESCENTES ALINEADORES DENTALES INVISIBLES ECONÓMICOS TRATAMIENTOS ORTODÓNTICOS NIÑOS ADULTOS ADOLESCENTES ALINEADORES DENTALES INVISIBLES ECONÓMICOS VENTAJAS ALINEADORES DENTALES ORTODONCIAS ESTÉTICAS VENTAJAS ALINEADORES DENTALES ORTODONCIAS ESTÉTICAS ORTODONCIAS INVISALIGN MÓSTOLES MADRID PRECIOS CLÍNICAS DENTALES DENTISTAS ORTODONCIAS INVISALIGN MÓSTOLES MADRID PRECIOS CLÍNICAS DENTALES DENTISTAS  ALIGNERS INVISALIGN PRESUPUESTOS ECONÓMICOS MÓSTOLES MADRID, CLINICAS DENTALES ORTODONCIAS INVISALIGN INVISIBLES TRANSPARENTES OFERTAS, ODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS, ORTODONCIA INVISIBLE TRANSPARENTE INVISALIGN MOSTOLES MADRID, ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS, PRESUPUESTOS DE ORTODONCIAS INVISIBLES MOSTOLES MADRID, TRATAMIENTOS ORTODÓNTICOS NIÑOS ADULTOS ADOLESCENTES ALINEADORES DENTALES INVISIBLES ECONÓMICOS, VENTAJAS ALINEADORES DENTALES ORTODONCIAS ESTÉTICAS ALIGNERS INVISALIGN PRESUPUESTOS ECONÓMICOS MÓSTOLES MADRID ALIGNERS INVISALIGN PRESUPUESTOS ECONÓMICOS MÓSTOLES MADRID CLINICAS DENTALES ORTODONCIAS INVISALIGN INVISIBLES TRANSPARENTES OFERTAS CLINICAS DENTALES ORTODONCIAS INVISALIGN INVISIBLES TRANSPARENTES OFERTAS ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS TRANSPARENTES MOSTOLES ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS TRANSPARENTES MOSTOLES ORTODONCIA INVISIBLE TRANSPARENTE INVISALIGN MÓSTOLES MADRID ORTODONCIA INVISIBLE TRANSPARENTE INVISALIGN MÓSTOLES MADRID ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS PRESUPUESTOS DE ORTODONCIAS INVISIBLES MÓSTOLES MADRID PRESUPUESTOS DE ORTODONCIAS INVISIBLES MÓSTOLES MADRID TRATAMIENTOS ORTODÓNTICOS NIÑOS ADULTOS ADOLESCENTES ALINEADORES DENTALES INVISIBLES ECONÓMICOS TRATAMIENTOS ORTODÓNTICOS NIÑOS ADULTOS ADOLESCENTES ALINEADORES DENTALES INVISIBLES ECONÓMICOS VENTAJAS ALINEADORES DENTALES ORTODONCIAS ESTÉTICAS VENTAJAS ALINEADORES DENTALES ORTODONCIAS ESTÉTICAS ORTODONCIAS INVISALIGN MÓSTOLES MADRID PRECIOS CLÍNICAS DENTALES DENTISTAS ORTODONCIAS INVISALIGN MÓSTOLES MADRID PRECIOS CLÍNICAS DENTALES DENTISTAS  ALIGNERS INVISALIGN PRESUPUESTOS ECONÓMICOS MÓSTOLES MADRID, CLINICAS DENTALES ORTODONCIAS INVISALIGN INVISIBLES TRANSPARENTES OFERTAS, ODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS, ORTODONCIA INVISIBLE TRANSPARENTE INVISALIGN MOSTOLES MADRID, ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS, PRESUPUESTOS DE ORTODONCIAS INVISIBLES MOSTOLES MADRID, TRATAMIENTOS ORTODÓNTICOS NIÑOS ADULTOS ADOLESCENTES ALINEADORES DENTALES INVISIBLES ECONÓMICOS, VENTAJAS ALINEADORES DENTALES ORTODONCIAS ESTÉTICASALIGNERS INVISALIGN PRESUPUESTOS ECONÓMICOS MÓSTOLES MADRID ALIGNERS INVISALIGN PRESUPUESTOS ECONÓMICOS MÓSTOLES MADRID CLINICAS DENTALES ORTODONCIAS INVISALIGN INVISIBLES TRANSPARENTES OFERTAS CLINICAS DENTALES ORTODONCIAS INVISALIGN INVISIBLES TRANSPARENTES OFERTAS ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS TRANSPARENTES MOSTOLES ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS TRANSPARENTES MOSTOLES ORTODONCIA INVISIBLE TRANSPARENTE INVISALIGN MÓSTOLES MADRID ORTODONCIA INVISIBLE TRANSPARENTE INVISALIGN MÓSTOLES MADRID ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS PRESUPUESTOS DE ORTODONCIAS INVISIBLES MÓSTOLES MADRID PRESUPUESTOS DE ORTODONCIAS INVISIBLES MÓSTOLES MADRID TRATAMIENTOS ORTODÓNTICOS NIÑOS ADULTOS ADOLESCENTES ALINEADORES DENTALES INVISIBLES ECONÓMICOS TRATAMIENTOS ORTODÓNTICOS NIÑOS ADULTOS ADOLESCENTES ALINEADORES DENTALES INVISIBLES ECONÓMICOS VENTAJAS ALINEADORES DENTALES ORTODONCIAS ESTÉTICAS VENTAJAS ALINEADORES DENTALES ORTODONCIAS ESTÉTICAS ORTODONCIAS INVISALIGN MÓSTOLES MADRID PRECIOS CLÍNICAS DENTALES DENTISTAS ORTODONCIAS INVISALIGN MÓSTOLES MADRID PRECIOS CLÍNICAS DENTALES DENTISTAS  ALIGNERS INVISALIGN PRESUPUESTOS ECONÓMICOS MÓSTOLES MADRID, CLINICAS DENTALES ORTODONCIAS INVISALIGN INVISIBLES TRANSPARENTES OFERTAS, ODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS, ORTODONCIA INVISIBLE TRANSPARENTE INVISALIGN MOSTOLES MADRID, ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS, PRESUPUESTOS DE ORTODONCIAS INVISIBLES MOSTOLES MADRID, TRATAMIENTOS ORTODÓNTICOS NIÑOS ADULTOS ADOLESCENTES ALINEADORES DENTALES INVISIBLES ECONÓMICOS, VENTAJAS ALINEADORES DENTALES ORTODONCIAS ESTÉTICAS “ATENCIÓN: 30% DE DESCUENTO EN ORTODONCIAS INVISIBLES HASTA EL 31 DE MARZO”. EN CLÍNICA DENTAL ESTHER MAJÁN QUEREMOS PREMIAR A NUESTROS CLIENTES CON UN DESCUENTO DEL 30% EN ORTODONCIAS INVISIBLES REALIZADAS CON LA RECONOCIDA TECNOLOGÍA INVISALIGN PARA TRATAMIENTOS ORTODÓNTICOS INVISIBLES TRANSPARENTES CON FERULAS ALINEADORES INVISIBLES. NUESTROS PRESTIGIOSOS ORTODONCISTAS DENTISTAS LES INFORMARÁN DE LA OFERTA Y DE LAS VENTAJAS DE DICHA TÉCNICA DE TRATAMIENTO DENTAL ODONTOLÓGICO. ALIGNERS INVISALIGN PRESUPUESTOS ECONÓMICOS MÓSTOLES MADRID, CLINICAS DENTALES ORTODONCIAS INVISALIGN INVISIBLES TRANSPARENTES OFERTAS, ODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS, ORTODONCIA INVISIBLE TRANSPARENTE INVISALIGN MOSTOLES MADRID, ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS, PRESUPUESTOS DE ORTODONCIAS INVISIBLES MOSTOLES MADRID, TRATAMIENTOS ORTODÓNTICOS NIÑOS ADULTOS ADOLESCENTES ALINEADORES DENTALES INVISIBLES ECONÓMICOS, VENTAJAS ALINEADORES DENTALES ORTODONCIAS ESTÉTICAS En Clínica dental Esther Maján estamos en vanguardia en el uso de nuevas tecnologías que se ha demostrado eficientes en tratamientos dentales y ese es el caso de Invisalign, que ha demostrado su seguridad y calidad en todo tipo de ortodoncias invisibles con aligners alineadores dentales transparentes que se fabrican a medida para cada cliente y son muy eficientes en el aspecto estético de los tratamientos dentales odontológicos. Invisalign Preguntas más frecuentes. ¿Qué es Invisalign y cómo funciona? ¿Qué es Invisalign? El tratamiento Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes. Usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, el sistema Invisalign muestra su plan de tratamiento completo basado en la evaluación de su Doctor Invisalign, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada. Los aligners, alineadores dentales transparentes se fabrican de manera personalizada para que sus dientes se muevan poco a poco. Cada aligner se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente, y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada. El tiempo de tratamiento depende de sus necesidades específicas y será determinado por nuestros ortodoncistas. ¿Cómo funciona Invisalign? Los aligners alineadores dentales transparentes de Invisalign mueven los dientes siguiendo una serie de movimientos cuidadosamente controlados y programados. Por tanto, en cada etapa se permite únicamente el movimiento de determinados dientes, siguiendo un plan de tratamiento Invisalign para dicha etapa en particular. ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento Invisalign? La duración del tratamiento depende de su complejidad y generalmente es comparable al de los brackets tradicionales. Su Invisalign Provider le puede dar información más detallada. ¿Cuáles son las ventajas de Invisalign? Los aligners alineadores dentales transparentes de Invisalign son prácticamente invisibles y casi nadie notará que está enderezando sus dientes. Como los alineadores dentales transparentes de Invisalign son extraíbles, durante el tratamiento podrá comer y beber todo lo que desee simplemente quitándose los aligners alineadores dentales. También puede quitarse los alineadores dentales transparentes para cepillarse y usar hilo dental y así mantener su rutina de higiene oral habitual. Se recomienda llevar puestos los aligners alineadores dentales durante al menos 22 horas al día. A diferencia de los aparatos fijos tradicionales, estos dispositivos no llevan alambres ni brackets metálicos. Esto significa que en la mayoría de los casos se dedica menos tiempo a los ajustes en la consulta del Invisalign Provider. El sistema Invisalign le permite ver los resultados y el plan de tratamiento de forma virtual antes de comenzar para que pueda ver el aspecto que se prevé que tendrán sus dientes al término del tratamiento. ¿Es esta una nueva forma de enderezar los dientes? Los dentistas y los ortodoncistas llevan años utilizando con éxito aparatos extraíbles. Sin embargo, el sistema Invisalign utiliza la tecnología 3D de Align Technology y la fabricación a medida en masa para tratar una amplia diversidad de casos de pacientes que desean enderezar sus dientes. El software ClinCheck permite a los pacientes ver su plan de tratamiento desde el principio hasta el final antes de comenzarlo. ¿Cuántos pacientes se están tratando con Invisalign? Más de 4,5 millones1 de pacientes han sido tratados ya en todo el mundo con el sistema Invisalign. ¿Cuántos años tiene la empresa? Align Technology, Inc., la empresa que fabrica Invisalign, se fundó en 1997. Technology ¿Cuánto tiempo tiene la tecnología? En 1945, el doctor H. D. Kiesling vaticinó que un día la tecnología moderna permitiría usar una serie de colocadores dentales para producir el tipo de movimientos necesarios para realizar un tratamiento ortodóncico integral. Actualmente Align Technology utiliza avanzada tecnología por ordenador para producir Invisalign, una serie de aligners alineadores dentales transparentes personalizados. El paciente tiene que llevar puestos los aligners alineadores dentales secuencialmente para generar movimientos dentales graduales en las arcadas superior e inferior. Los aligners alineadores dentales ¿De qué están hechos los aligners alineadores dentales y qué aspecto tienen? Los aligners alineadores dentales, prácticamente invisibles, están hechos de material termoplástico de grado médico fuerte desarrollado en exclusiva para el sistema Invisalign. Los aligners alineadores dentales se personalizan para cada paciente. Invisalign Providers (proveedores suministradores autorizados como Clínica Dental de la Doctora Esther Maján) ¿Cualquier odontólogo puede realizar un tratamiento Invisalign? Aunque el sistema Invisalign se puede usar con la mayoría de filosofías de tratamiento es necesario recibir una formación especial. Todos los ortodoncistas y dentistas interesados en tratar a pacientes con el sistema Invisalign tienen que asistir a formación. Hay más de 110 000 odontólogos y ortodoncistas en todo el mundo formados para tratar a pacientes con el sistema Invisalign. ¿Cada cuánto tiempo hay que pedir cita con un Invisalign Provider una vez iniciado el tratamiento? Los pacientes normalmente acuden a su Invisalign Provider en un periodo de 6 a 8 semanas para comprobar que el tratamiento avanza según lo previsto y para recibir los siguientes juegos de aligners alineadores dentales Invisalign. Su Invisalign Provider lo decidirá en función de su tratamiento. Proceso del tratamiento. ¿Cómo funciona Invisalign? Los aligners alineadores dentales Invisalign mueven los dientes siguiendo una serie de movimientos cuidadosamente controlados y programados. Por tanto, en cada etapa se permite únicamente el movimiento de determinados dientes, siguiendo un plan de tratamiento Invisalign para dicha etapa en particular. ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento Invisalign? La duración del tratamiento depende de su complejidad y generalmente es comparable al de los brackets tradicionales. Su Invisalign Provider le puede dar información más detallada. ¿El tratamiento Invisalign es doloroso? Algunas personas pueden experimentar malestar temporal y leve durante unos días cuando se ponen un aligner nuevo al comienzo de cada nueva fase de tratamiento. Esto es normal. Los pacientes describen una sensación de presión. Es una señal de que los aligners alineadores dentales están funcionando y normalmente desaparece en un par de días. ¿Una vez finalizado el tratamiento Invisalign es necesario usar retenedores? Es importante usar un retenedor después de cualquier tratamiento ortodóncico porque mantiene los dientes estables en sus nuevas posiciones. Para que los dientes mantengan su posición ideal lo mejor es llevar puesto el retenedor tal como le indique su Invisalign Provider. En muchos casos el último aligner será el retenedor temporal hasta que se determine la opción de retención. Su Invisalign Provider puede recomendarle opciones de retención a más largo plazo. Aptitud para el tratamiento. ¿Este procedimiento funciona para la sobremordida? Los Invisalign Providers (proveedores suministradores autorizados como Clínica Dental de la Doctora Esther Maján) pueden usar Invisalign para tratar sobremordidas en la gran mayoría de adultos y adolescentes. Su Invisalign Provider le puede dar más información al respecto. ¿Existe algún factor dental que excluya automáticamente a una persona de poder tratarse con Invisalign? No. Solo un Invisalign Provider puede determinar si una persona es un candidato apto al tratamiento Invisalign. ¿Los puentes afectan al tratamiento Invisalign? Dado que los puentes unen firmemente dos o más dientes ofrecen mucha resistencia al movimiento dental. Su Invisalign Provider podrá determinar si los puentes afectarán negativamente a su tratamiento. ¿Las coronas son un problema para el tratamiento Invisalign? Las coronas (fundas dentales) generalmente no suponen un problema para el tratamiento Invisalign. No obstante, a veces en el tratamiento Invisalign se cementan en los dientes pequeñas formas de composite del color de los dientes, llamadas “attachments” para ayudar a lograr ciertos movimientos, y estos attachments son más difíciles de cementar en las coronas que en los dientes. En estos casos es necesario evaluar cuidadosamente la ubicación de las coronas. Su Invisalign Provider le puede dar más información al respecto. ¿El tratamiento Invisalign puede cerrar huecos? Sí. Con Invisalign por lo general resulta muy sencillo cerrar los espacios entre los dientes. Su Invisalign Provider le puede dar más información al respecto. ¿La ATM afecta al tratamiento Invisalign? ATM significa “articulación temporomandibular”. Las personas que tienen problemas en dicha articulación pueden experimentar dificultades que se agravan con el uso de aparatos y tratamientos como Invisalign. Otros problemas en cambio pueden mejorar o permanecer inalterados. Su Invisalign Provider le puede dar más información al respecto. Una vez retirado el aparato, los dientes a veces se desplazan. ¿El tratamiento Invisalign puede corregirlo? Hay pacientes Invisalign que previamente han llevado un aparato tradicional, normalmente cuando eran adolescentes. Invisalign por lo general puede corregir ese desplazamiento que se produce después de haber usado un aparato tradicional, lo que se conoce como “recaída”. Un paciente lleva puesto actualmente un aparato tradicional. ¿Puede cambiarse a un tratamiento Invisalign? Muchos pacientes se tratan con una combinación de aparato tradicional y el sistema Invisalign. Su Invisalign Provider le puede dar más información al respecto. Salud oral ¿Cuál es la edad mínima que tiene que tener un paciente para poder tratarse con el sistema Invisalign? Los Invisalign Providers (proveedores suministradores autorizados como Clínica Dental de la Doctora Esther Maján) con experiencia pueden usar Invisalign para enderezar los dientes de la mayoría de adultos y adolescentes. Su Invisalign Provider le puede dar más información al respecto. ¿Hay alguna restricción para comer mientras se sigue este tratamiento? No. A diferencia de los aparatos tradicionales de alambres y brackets, con el sistema Invisalign uno puede comer lo que quiera porque los aligners alineadores dentales se quitan para comer y beber. También permite cepillarse los dientes y usar hilo dental después de cada comida antes de volver a ponerse los aligners alineadores dentales, de forma que el paciente mantenga su rutina de higiene oral habitual. Se recomienda llevar puestos los aligners alineadores dentales durante al menos 22 horas al día. Vivir con el tratamiento Invisalign. ¿Cuál es la mejor forma de limpiar los aligners alineadores dentales? La mejor manera de limpiar los aligners alineadores dentales es cepillándolos y aclarándolos en agua templada y usando los cristales de limpieza Invisalign o pastillas limpiadoras especiales. Es importante cepillarse bien los dientes después de cada comida y antes de volver a ponerse los aligners alineadores dentales para mantener una buena higiene oral. ¿Hay alguna restricción para comer mientras se sigue este tratamiento? No. A diferencia de los aparatos tradicionales de alambres y brackets, con el sistema Invisalign uno puede comer lo que quiera porque los aligners alineadores dentales se quitan para comer y beber. También permite cepillarse los dientes y usar hilo dental después de cada comida antes de volver a ponerse los aligners alineadores dentales, de forma que el paciente mantenga su rutina de higiene oral habitual. Se recomienda llevar puestos los aligners alineadores dentales durante al menos 22 horas al día. ¿Con qué frecuencia hay que llevar puestos los aligners alineadores dentales? Hay que llevar puestos los aligners alineadores dentales todo el tiempo que dure el tratamiento excepto para comer, cepillarse los dientes y usar seda dental. Se recomienda llevar puestos los aligners alineadores dentales durante al menos 22 horas al día para cumplir con el plan de tratamiento Invisalign. ¿Los aligners alineadores dentales afectan al habla? La gran mayoría de los pacientes no refieren ninguna dificultad para hablar. No obstante, al igual que sucede con los aparatos de ortodoncia tradicionales, existe un período de ajuste inicial debido a que se tiene un elemento nuevo en la boca. ¿Se puede fumar mientras se llevan puestos los aligners alineadores dentales? Se desaconseja fumar mientras se llevan puestos los aligners alineadores dentales porque es posible que estos se manchen o decoloren. ¿Se puede mascar chicle mientras se llevan puestos los aligners alineadores dentales? Se desaconseja mascar chicle mientras se llevan puestos los aligners alineadores dentales porque se puede quedar pegado en ellos. Se recomienda quitarse los aligners alineadores dentales cada vez que se vaya a comer algo.

ALIGNERS INVISALIGN PRESUPUESTOS ECONÓMICOS MÓSTOLES MADRID ALIGNERS INVISALIGN PRESUPUESTOS ECONÓMICOS MÓSTOLES MADRID CLINICAS DENTALES ORTODONCIAS INVISALIGN INVISIBLES TRANSPARENTES OFERTAS CLINICAS DENTALES ORTODONCIAS INVISALIGN INVISIBLES TRANSPARENTES OFERTAS ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS TRANSPARENTES MOSTOLES ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS TRANSPARENTES MOSTOLES ORTODONCIA INVISIBLE TRANSPARENTE INVISALIGN MÓSTOLES MADRID ORTODONCIA INVISIBLE TRANSPARENTE INVISALIGN MÓSTOLES MADRID ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS PRESUPUESTOS DE ORTODONCIAS INVISIBLES MÓSTOLES MADRID PRESUPUESTOS DE ORTODONCIAS INVISIBLES MÓSTOLES MADRID TRATAMIENTOS ORTODÓNTICOS NIÑOS ADULTOS ADOLESCENTES ALINEADORES DENTALES INVISIBLES ECONÓMICOS TRATAMIENTOS ORTODÓNTICOS NIÑOS ADULTOS ADOLESCENTES ALINEADORES DENTALES INVISIBLES ECONÓMICOS VENTAJAS ALINEADORES DENTALES ORTODONCIAS ESTÉTICAS VENTAJAS ALINEADORES DENTALES ORTODONCIAS ESTÉTICAS ORTODONCIAS INVISALIGN MÓSTOLES MADRID PRECIOS CLÍNICAS DENTALES DENTISTAS ORTODONCIAS INVISALIGN MÓSTOLES MADRID PRECIOS CLÍNICAS DENTALES DENTISTAS

ALIGNERS INVISALIGN PRESUPUESTOS ECONÓMICOS MÓSTOLES MADRID, CLINICAS DENTALES ORTODONCIAS INVISALIGN INVISIBLES TRANSPARENTES OFERTAS, ODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS, ORTODONCIA INVISIBLE TRANSPARENTE INVISALIGN MOSTOLES MADRID, ORTODONCISTAS ECONOMICOS ORTODONCIAS INVISIBLES ALIGNERS, PRESUPUESTOS DE ORTODONCIAS INVISIBLES MOSTOLES MADRID, TRATAMIENTOS ORTODÓNTICOS NIÑOS ADULTOS ADOLESCENTES ALINEADORES DENTALES INVISIBLES ECONÓMICOS, VENTAJAS ALINEADORES DENTALES ORTODONCIAS ESTÉTICAS